AIRE Y CLIMAS ®

Empresa de gran categoría con más de 35 años de experiencia

EXPERTOS EN LIMPIEZA DE DUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO DESDE 1983

EXPERTOS EN HVAC

LIMPIEZA DE DUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

Expertos en Aire Acondicionado | Limpieza de Ductos de Aire

¿Necesita programar una limpieza de ductos de aire? 

Contáctenos al (55) 6717 3967 para un servicio amigable y profesional.

Los conductos o ductos aire acondicionado de su hogar o negocio transportan millones de contaminantes y partículas visibles e invisibles a través del aire todos los días. Debido a que su sistema se ensucia con el tiempo y el uso, la limpieza de ductos de aire es un servicio fundamental para mejorar y mantener la calidad del aire interior. Los expertos en climatización de Aire y Climas ® comprenden la importancia y la mecánica de los servicios de limpieza de ductos de aire exhaustivos y de rutina. ¡Llame hoy para una revisión de sus ductos de aire de su hogar o negocio.

¿Por qué necesita los servicios de limpieza de ductos de aire Aire y Climas ®?

Hay dos razones principales por las que los propietarios de viviendas y empresas programan servicios de limpieza de ductos: problemas de salud e ineficiencia de su sistema de aire acondicionado.

Expertos en Aire Acondicionado | Limpieza de Ductos de Aire

Limpieza de ductos de aire

PREOCUPACIONES DE SALUD

Los ductos sucios y contaminados pueden dañar su salud, la de su familia y la de sus asociados. Esto es especialmente cierto para las personas con afecciones de salud existentes como asma, alergias o enfermedades. Si los miembros de su familia experimentan tos, estornudos, dolores de cabeza, náuseas u otros síntomas de enfermedad inexplicables, debe considerar invertir en una limpieza completa de ductos de aire.

Los contaminantes que podrían estar al acecho en su conducto incluyen:

Moho:

Los ductos mohosos pueden ser increíblemente peligrosos para su salud. El moho generalmente crece en sistemas de ductos que han sido expuestos a la humedad. El moho es particularmente peligroso cuando está en su sistema HVAC porque luego se extiende y circula por el aire. Si no se trata, el moho en el aire puede causar reacciones alérgicas o incluso intoxicación tóxica.
No todo el moho crece en las zonas visibles, por lo que debe tener en cuenta los olores extraños o los síntomas de salud preocupantes. Si cree que el moho está creciendo en su sistema de ductos, es importante programar una inspección del servicio de limpieza lo antes posible para mitigar el potencial de problemas de salud.

Polvo:

Si usted o alguien de su familia o asociados tiene problemas de asma o alergias, el polvo en su sistema de conductos puede afectar su comodidad en su hogar o centro laboral. El polvo se acumulará naturalmente en un sistema HVAC con el tiempo, lo que dificultará la calidad del aire en el espacio.

Suciedad:

La suciedad puede ser increíblemente perjudicial para su salud si está en su sistema de ductos de aire acondicionado. Los ductos de aire que muestran signos de desgaste o sistemas que no han sido sellados adecuadamente pueden estar en riesgo de contaminación por suciedad. Las inspecciones periódicas y la instalación adecuada de los ductos pueden ayudar a evitar que esta forma de contaminación afecte su salud.

Caspa de mascotas:

Aunque no es mortal, la caspa de mascotas es uno de los principales contribuyentes a las alergias en interiores. Si posee una mascota, su sistema HVAC puede obstruirse con cabello y caspa, lo que agrava las alergias y reduce la calidad del aire interior.
Existen numerosas formas de reducir la caspa de mascotas en su hogar, pero si se muda a una casa que anteriormente era propiedad de dueños de mascotas, su ducto ya podría verse afectado. Una limpieza completa de los ductos puede proporcionar la pizarra limpia que su hogar necesita.

Es común que las alimañas, como los insectos o los roedores, hagan sus hogares dentro de un sistema de ductos de aire. Esto puede crear un bloqueo en su sistema y propagar gérmenes de excrementos o plagas muertas. Si nota o escucha plagas entrando o saliendo de cualquier parte de su sistema HVAC, programe una inspección y limpieza de los conductos de aire lo antes posible

¿Con qué frecuencia se deben limpiar los conductos de aire?

En Aire y Climas ®, utilizamos las recomendaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la Asociación Nacional de Limpiadores de Conductos de Aire (NADCA) como punto de referencia para nuestras recomendaciones de servicio. Junto con la sugerencia de NADCA, recomendamos a los propietarios de viviendas y negocios con un uso promedio del sistema HVAC que contraten a una compañía de servicio acreditada para una limpieza e inspección exhaustiva de los conductos de aire cada tres años.

 

     Nuestro proceso de limpieza de ductos de aire

¡El proceso de limpieza de ductos de aire de cuatro pasos de Aire y Climas ® hará que sus ductos de aire funcionen como nuevos!

Paso 1: El proceso de inspección

Un profesional experimentado no va a sumergirse ciegamente en su conducto. Un especialista de Aire y Climas ® completará una inspección inicial para obtener una mejor comprensión de qué tipo de limpieza será más beneficiosa y si hay que manipular materiales tóxicos o peligrosos, como el asbesto o el moho. Sin realizar una inspección adecuada, un proveedor de limpieza de conductos probablemente causaría más daño que bien, esparciendo desechos dañinos en el aire.

Paso 2: Abordar todos los componentes

A lo largo del proceso de limpieza, su técnico de Aire y Climas ® abordará y dará servicio a varios componentes del sistema HVAC, incluidos estos:

  • Conductos de suministro y retorno
  • Bobinas de calentamiento y enfriamiento.
  • Difusores y rejillas
  • Bandejas de goteo
  • Ventilador y motor
  • Unidad de tratamiento de aire

Paso 3: Las herramientas y cómo se usan

Herramientas comunes de limpieza de conductos de aire:

  • Pinceles
  • Látigos de aire
  • Skipper Balls
  • Aspiradoras HEPA
  • Colector de polvo

Los técnicos de Aire y Climas ® usan cepillos, látigos y bolas patrón para desalojar la suciedad y los escombros de los conductos de aire. Es importante que solo se usen cepillos de cerdas suaves en los conductos revestidos con fibra de vidrio. Luego, los desechos se eliminan con una aspiradora de partículas de alta eficiencia (HEPA).

 

  Lista de verificación del consumidor

Aquí hay una lista de verificación del consumidor que puede usar para comparar su servicio con el estándar:

  • ¿El técnico limpió todo el sistema de ductos, incluidas las unidades de enfriamiento, los ventiladores, las bandejas de drenaje y los humidificadores?
  • ¿Puede ejecutar el sistema después de su servicio de limpieza?
  • ¿Están los sistemas de ductos interiores libres de escombros visibles?
  • Si su sistema está hecho de fibra de vidrio, ¿Está el material libre de rasgaduras o daños?
  • ¿Las puertas de acceso están unidas con remaches, tornillos u otro soporte confiable?
  • ¿La cantidad de aire que se escapa por las puertas de acceso es leve o nula?
  • ¿Todos los espacios que suministran o devuelven aire están libres de escombros?
  • ¿El compartimento del soplador está libre de escombros?
  • Si enciende una luz en la bobina de enfriamiento, ¿La luz pasa al otro lado?
  • ¿Se han limpiado correctamente ambos lados del serpentín de enfriamiento?
  • ¿Las aletas de los serpentines se ven rectas y en su lugar, en lugar de dobladas?
  • ¿La bandeja de drenaje de las unidades de enfriamiento está drenando correctamente?
  • ¿Está limpia la superficie del intercambiador de calor?
  • ¿Te acompañó el técnico a través de lo que hicieron y los resultados finales?

Si respondió afirmativamente a estas preguntas, debe sentirse seguro de que el proveedor de servicios realizó un trabajo de calidad y de nivel profesional.

     Programe un servicio de limpieza de ductos de aire

En Aire y Climas ®  nuestros técnicos mantienen el más alto nivel de mano de obra y calidad. Cada miembro de nuestro personal está capacitado en las mejores prácticas de servicio de HVAC y se enorgullece de brindar el mejor servicio al cliente posible. Cuando programa un servicio de limpieza de conductos de aire con nosotros, puede respirar mejor sabiendo que lo manejamos de la manera correcta. Incomparable Costo-Beneficio. Servicio de limpieza de ductos de aire disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Póngase en contacto con su equipo local de Aire y Climas para programar un servicio de limpieza de conductos de aire hoy. ¡Llame al (55) 6717-3967 para comenzar!

SOLICITE UNA COTIZACIÓN POR CORREO ELECTRONICO Ó . . .

. . . ¡llAME AHORA!

(55) 5935-9267

Clientes Felices

Expertos en Aire Acondicionado | Limpieza de Ductos de Aire

"Excelente trabajo realizado por los instaladores, estupendo trato postventa y además cada q me toca un mantenimiento ellos me notifican. Sigan con ese buen servicio." Distribuidora Mercanic ́s Design CDMX 

Carlos Garcia

Expertos en Aire Acondicionado | Limpieza de Ductos de Aire

"Muy buen servicio, son amables, honrados y tienen buen trato con el cliente, dan la solución correcta y garantía de su trabajo". Asistente de Operaciones, Europiel depilación Laser México.

Hebe Morales

Finalmente, una empresa de aire acondicionado en la Ciudad México con la que puede contar.

-

3 + 10 =

Horario de atención

Call center: L-V:9am- 6pm, S:9am- 2pm

Servcio técnico: 24/7 

Linea de emergencia: 24hrs.

 

Av. Tamaulipas #150, Condesa, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México 

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest