MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO

 

Aire y Climas ® Expertos en mantenimiento de  aire acondicionado desde 1983 en ciudad de México.

 

Técnicos Certificados con herramienta especializada

Su satisfacción está garantizada

Excelente costo-beneficio

Empresa de gran categoría con más de 35 años de experiencia

Limpieza y desinfección de filtros

¿NECESITA UN ESPECIALISTA PARA REALIZAR UN MANTENIMIENTO PROFESIONAL?

LLAME AHORA (55)8854-5523

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO EFICIENTE

Expertos en Aire Acondicionado | Mantenimiento de Aire Acondicionado

Es importante cuidar su equipo de aire acondicionado para que dure más, funcione mejor además lo ayude a mantener bajos los costos de energía. El mantenimiento preventivo es importante para garantizar una unidad eficiente, confiable que le sirva en los años venideros. Cuando el aire no está lo suficientemente frío o húmedo, es hora de programar su servicio por ello, Aire y Climas® le ofrece el mejor mantenimiento en el mercado para mantener sus equipos de aire acondicionado funcionando como recién comprados, cada servicio es realizado con dedicación siguiendo paso a paso las instrucciones del fabricante.

Nuestros procesos son documentado con vídeos, fotografías y al término de este entregamos la evidencia dentro de un checklist que le permitirá conocer el estado de su equipo a detalle; Limpieza en general, lubricación de partes rodamiento, retoques de pintura, recuperación de refrigerante, medición de amperaje, valores óhmicos y más. Solicite su servicio de mantenimiento ¡Hoy mismo! Incomparable, profesional y el mejor costo-beneficio.

FACTORES QUE NOS DIFERENCIAN

Expertos en Aire Acondicionado | Mantenimiento de Aire Acondicionado

Nuestra experiencia en este campo es inigualable porque entendemos cómo dar servicio a todos los tipos de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Contamos con especialistas que están bien capacitados además hacemos hincapié en el servicio al cliente, sobre todo siempre realizamos el trabajo bien ¡A la primera! Contamos con procesos de mantenimiento en cumplimiento de las normas de cada fabricante por ello hoy en día tenemos acuerdos comerciales con las mejores marcas en HVAC así que si está buscando una empresa responsable, con amplia experiencia para confiar el mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado ¡Ya sabe a quién elegir!

  • Especialistas bien capacitados
  • Responsables con el medio ambiente
  • Procesos apegados a las normas vigentes
  • Servicio disponible 24/7
  • Incomparable servicio postventa
  • Entregamos nuestros trabajos a tiempo

EN CUALQUIER MOMENTO

Expertos en Aire Acondicionado | Mantenimiento de Aire Acondicionado

No importa en que horario necesite su servicio de mantenimiento para su sistema aire acondicionado, puede confiar en que nuestro equipo de especialistas estará a su disposición. Realizamos trabajos nocturnos o justo cuando usted lo necesite para que su negocio no se detenga. Prolongue la vida útil de su aire acondicionado, aumenta la productividad de sus empleados con un clima ideal, sobre todo cuide de la salud de sus seres queridos en su hogar, de sus socios y asociados en su centro laboral con un aire limpio y fresco, no espere más solicite su servicio de mantenimiento preventivo ahora. 

  • MiniSplit & MultiSplit, Piso-Techo, Paquete, Dividido, Fan & Coil, tipo Mochila, VRV, VRF, Chiller y finalmente Torres de enfriamiento
  • Brindamos Apoyo Técnico a Empresas
  • Especialistas Certificados. CdMx & Edo de Méx. Nuestros Trabajos Tienen Garantía
  • Realizamos Trabajos en todo México con acuerdo previo

CLIENTES FELICES

AÑOS DE EXPERIENCIA

CUADRILLAS

¿CADA CUANTO TIEMPO SE DEBE REALIZAR MANTENIMIENTO?

En Aire y Climas ®, utilizamos las recomendaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), por lo tanto la frecuencia con la que debe realizar un mantenimiento está relacionada con el uso de su equipo, el lugar donde se ha instalado así otros factores que nuestro especialista determine al evaluar su instalación, se debe destacar que una unidad de aire acondicionado es costosa, lo que significa que lo último que desea hacer es comprar otra por ello una recomendación generalizada para maximizar la vida útil de su sistema de aire acondicionado es realizar cada 6 meses su servicio de mantenimiento, (para uso regular), en el hogar o por bimestre aunque en algunos casos mensual si cuenta con un site que trabaje 24/7. Recuerde la falta de mantenimiento provoca desgastes prematuros que a veces, resultan en reparaciones costosas.

RECORDATORIO

Con su autorización Aire y Climas ® puede incluirlo en su base de datos para recordarle de manera periódica y personalizada según su uso, cada cuanto tiempo le toca realizar su siguiente mantenimiento de este modo siempre sabe cuándo ha llegado la hora de dar el siguiente servicio como resultado tendrá un clima ideal, ambiente fresco, aire limpio, bajo costo en consumo energético entre otros grandes beneficios.

Expertos en Aire Acondicionado | Mantenimiento de Aire Acondicionado

PROFESIONAL Y AL MEJOR PRECIO

Nuestros expertos en reparación y mantenimiento de aire acondicionado están bien capacitados, listos para desempeñar un trabajo de calidad con amplia garantía. Dado que damos mantenimiento y reparamos todas las marcas de equipos de aire acondicionado, puede confiar plenamente en nosotros para completar profesionalmente su mantenimiento preventivo de aire acondicionado. Es un gusto poder servirle.

GARANTÍA, CALIDAD Y SATISFACCIÓN

No se quede atascado con una unidad de aire acondicionado ineficiente, o peor, ¡Una que simplemente no funciona! ¿Requiere accesoria para decidir qué unidad de aire acondicionado necesita? Llame a los Expertos en Aire Acondicionado a los teléfonos: 5935-9267 o 6717-3967 Ciudad de México para asesoría o programar ya su próximo servicio de mantenimiento de aire acondicionado.

Expertos en Aire Acondicionado | Mantenimiento de Aire Acondicionado

Nuestros precios

Revisión y diagnostico

Atención inmediata por un especialista en su tipo de unidad de aire acondicionado. 

Garantía / CalidadSatisfacción / Mejor Costo-Beneficio

$250 /M.N.

IVA Incluido

Mantenimiento a MiniSplit

El mantenimiento preventivo se realiza por un experto en equipos minisplit. Seguimos un proceso especifico de limpieza en general que incluye lavado y desinfección de serpentines exterior e interior, filtros usando herramienta especializada como hidrolavadora, sopladora de aire, aspiradora, lona hecha sobre medida para lavar los equipos sin riesgos de mojar nada a su alrededor. Lubricamos partes de rodamiento, usamos productos dieléctricos, secamos el equipo antes de poner en marcha. Nuestro equipo de especialistas tomara todas las medidas de seguridad necesarias porque están certificados en este proceso, tomaremos lectura de amperaje de motores, presiones de refrigerante, temperaturas del lugar antes y después del mantenimiento. Esto y más es lo que incluye su servicio de mantenimiento MiniSplit de 1 a 3 toneladas.

Garantía / CalidadSatisfacción / Mejor Costo-Beneficio

$800 /M.N. 1 Ton.

Más IVA

$900  /M.N. 2-3 Ton.

Más IVA

Consentimiento:

Horario de atención

Call center: Lun-Vie: 9am- 6pm, Sabado: 9am- 2pm

Servcio técnico: 24/7

Linea de emergencia: 24hrs.

 

Av. Tamaulipas #150, Condesa, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México 

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest