Aire y Climas ®

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DESDE 1983

EMPRESA DE GRAN CATEGORÍA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Instalación de Aire Acondicionado

Instalación de Aire Acondicionado

Garantía, Calidad y Satisfacción

Realizamos Instalaciones de equipos de aire acondicionado apegadas a las normas vigentes e indicaciones de cada proveedor, por lo tanto tenemos en mente en cada paso salvaguardar la estética del lugar y la eficiencia del equipo a instalar como resultado de nuestro compromiso realizamos instalaciones tan bien elaboradas que presumen de calidad internacional. 

Contamos con Instaladores Certificados por la Association of Energy Engineers con credencial CEM, Certified Energy Manager, así como por el U.S. Green Building Council con credenciales de LEED AP BD+C (LEED Accredited Professional Building Design + Construction). En conclusión en Aire y Climas ® nuestros especialistas mantienen el más alto nivel de mano de obra y calidad del mismo modo cada instalador de nuestras cuadrillas está capacitado para realizar una instalación profesional.

En Aire y Climas ® más que instalar un sistema de Aire Acondicionado, le ayudamos a obtener su clima ideal para mantener a sus seres queridos a la temperatura deseada con un aire más limpio.

Instalación Eficiente y Confiable

Instalación de Aire Acondicionado Profesional 

No todas las unidades de aire acondicionado o sistemas de ductos son iguales sin embargo puede estar seguro de que su técnico de Aire y Climas® está capacitado para manejar cualquier tipo de instalación de aire acondicionado.

Una vez que su unidad de aire acondicionado está instalada y probada, debe mantenerse para garantizar que dure. ¡Nadie quiere reemplazar su AC prematuramente! La buena noticia es que puede confiar en Aire y Climas® para encargarse de las futuras necesidades de mantenimiento preventivo.

Tenga la seguridad de que seguiremos las normas de cada fabricante en su instalación para garantizar que su nueva unidad de aire acondicionado brinde a su hogar u oficina un clima ideal, fresco y cómodo en los años venideros.  En otras palabras cuente con una Instalación Profesional al elegir nuestro servicio. Precios lo mejor es el Costo-Beneficio.

Teléfonos Ciudad de México (55)8854-5523 ó (55) 5935-9267

Instalación de MiniSplit

Expertos en Instalación de Aire Acondicionado

Ventana – MiniSplit Tradicional e Inverter – Multi Split – Piso-Techo – Cassette – Tipo Mochila – Paquete Residencial – Sistemas divididos – VRV – VRF-  Chillers -Torres de enfriamiento

Excelente Relación Calidad-Precio

Servicio  Post – Instalación de Aire acondicionado

Después de que nuestro personal especializado haya instalado su nuevo aire acondicionado, le mostrarán todos los detalles de funcionamiento es decir le explicarán lo fácil que es operar su equipo recién instalado, recomendaciones de uso, periodos de mantenimiento además le dejará su manual de operación detallado para referencias futuras.

Lo más importante usted podrá llamarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Durante nuestra garantía de instalación tendrá acceso a un departamento de servicio técnico establecido para consultas, repuestos y accesorios. Esto significa que tendrá un soporte rápido y útil siempre que nos necesite.

Con Aire y Climas ® y nuestro sencillo proceso de instalación usted puede disfrutar del oasis perfecto de frío o calidez que siempre ha deseado, rapido.

Instalación Aire Acondicionado Premium

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO PREMIUM

  • Somos Expertos en Aire Acondicionado
  • Nuestros Precios son Competitivos
  • Su equipo esta en buenas manos
  • Tiene el respaldo de una empresa seria
  • Reciba toda nuestra asesoría al contratarnos, incluso despues del termino de la garantía
  • Buscamos siempre la selección del sistema más eficiente y que mejor se adapte a su inversión
  • Instalación Mecánica y eléctrica Profesional con acabados estéticos y al ¡Mejor Precio!
  • Tenemos venta de equipos de Aire Acondicionado con instalación incluida
  • Estamos  sobre calificados para el trabajo y comprometido para brindar la mejor rentabilidad
  • Excelente Costo-Beneficio ¡Obtenga su presupuesto rápido! Somos especialistas en HVAC
  • Siempre es un gusto poder servirle
  • En conclusión, estamos a su lado en cada paso del camino

CLIENTES FELICES

AÑOS DE EXPERIENCIA

CUADRILLAS

Tips Pre- Instalación de MiniSplit Aire Acondicionado 

 

¿MiniSplit 110v o 220v? 

Antes de comenzar con la instalación de un MiniSplit se requiere verificar que el voltaje del equipo a instalar sea el adecuado para el suministro existente es decir si el MiniSplit está diseñado para trabajar con 220v debemos chequear que la red eléctrica cuente con este voltaje de alimentación. 

Siempre que las condiciones lo permitan recomendamos la compra e instalación de MiniSplit´s 220v sobre 110v por el material con el que están construidos como el embobinado del compresor por dar un ejemplo sin embargo si no se cuenta con dicho voltaje una vez que un especialista en aire acondicionado ya determino la capacidad de 12,000btu´s, (única capacidad existente para 110v), se puede proceder a su instalación con plena confianza. Su MiniSplit con los cuidados necesarios además de correcto uso y mantenimiento tendrá una larga vida útil. Después de su instalación Aire y Climas ®  ofrece mantenimientos preventivos para que sus equipos de Aire Acondicionado funcionen como recién comprados.  

Instalación MiniSplit

Instalación de MiniSplit   

Llegado el momento de comenzar la instalación de un Mini Split necesita verificar que el personal que va llevar a cabo su instalación de minisplit va a realizar el proceso correcto, la instalación no solo consiste en dejar acabados estéticos se requiere el uso de herramienta especializada como una bomba de vacío o un vacuómetro, esto es esencial. Saltarse un proceso de vacío por no contar con esta herramienta que suele ser costosa va a causar daños además de provocar desgaste prematuro a su equipo lo que puede reducir su vida útil significativamente. En Aire y Climas ® si contamos con herramientas especializadas para su correcta instalación de MiniSplit. 

Instalación de Aire Acondicionado

Instalación MiniSplit Usado 

Si su equipo Mini Split es usado se sugiere reinstalarlo con tubería nueva especializada en aire acondicionado, usar las medidas correctas de tubo para línea de baja y alta presión que indique fabricante según la capacidad de su MiniSplit, aislar cada línea con su respectivo forro de manera independiente. Se debe realizar un barrido de sistema cuando se trabaja con un equipo usado, es decir que ya previamente fue instalado no obstante se desinstalo y ahora vamos a instalar nuevamente.

El barrido debe llevarse acabo con nitrógeno, no permitir que instaladores inexpertos no lo realicen o lo traten de hacer con aire comprimido por desconocer o pretender un supuesto ahorro ya sea por no contar con la herramientas apropiadas o capacitación adecuada esto expone su vida ante una posible explosión; la unidad por dentro tendrá aceite, (sirve de combustible), el aire comprimido provee el oxígeno y la presión del barrido puede provocar una chispa, peligro de muerte, por ello es imprescindible usar un gas inerte, (Nitrógeno), y tener pleno conocimiento del proceso.    

Seguridad en la Instalación de un MiniSplit 

El personal que va a realizar la instalación de MiniSplit o cualquier otro tipo de aire acondicionado debe contar con previa capacitación de trabajos en altura además contar con su equipo de seguridad personal y de trabajo correspondiente a la hora de llevar a cabo cada instalación, contar con un seguro médico vigente así como tener un protocolo de reacción ante cualquier eventualidad. Aire y Climas ® capacita continuamente a su personal, para nosotros la seguridad es primero por ello brindamos todo el equipo de seguridad necesario, seguro médico, botiquín de emergencia igual que un protocolo de acción y reacción así puede tener toda la seguridad sobre todo confianza de que haremos un trabajo bien a la primera.  

¡Nuestra Pasión es su Clima ideal! ®

Satisfacción Garantizada

TEL: (55) 5935-9267

Razones para elegir nuestro servicio de Instalación 

Capacitados y Especialistas

Nuestro equipo de instaladores se encuentra capacitados y especializados en los estándares internacionales aplicables hoy en día para sistemas HVAC, tales como el ASHRAE, SMACNA, NFPA, CIBSE y las Normas Oficiales Mexicanas (NOM). Contamos con personal Certificado por lo que te podemos asegurar que la selección de equipos y elementos de tu proyecto será con conciencia energética, buscando lo mejor para el proyecto y para tu bolsillo. Somos una empresa responsable con el medio ambiente.

Garantía / CalidadSatisfacción / Mejor Costo-Beneficio

$250 /M.N. (IVA INCLUIDO)

Costo de levantamiento

Tu clima ideal inicia aquí

Instalación MiniSplit Premium

Aire y Climas® es su compañía local en la Ciudad de México de HVAC. Nuestros técnicos están comprometidos con su comodidad y satisfacción. Combata el calor con la instalación de Aire Acondicionado en la que puede confiar. Nuestro servicio de instalación de aire acondicionado mantendrá su hogar o negocio cómodo durante toda la temporada de calor o cuando más lo necesite.

En resumen si está buscando una instalación de aire acondicionado profesional, realizada por expertos que cuentan con toda la herramienta especializada, acabados esteticos, con amplia garantía para una casa o negocio, nueva construcción o si desea reemplazar una unidad vieja, ya sabe a quién llamar. Inigualable Costo-Beneficio.

Garantía / CalidadSatisfacción / Mejor Costo-Beneficio

$1900 /M.N. + IVA

Costo de Instalación basica a muro

$1900 /M.N. +IVA

Costo de Instalación basica a losa

Minisplit 1 Tonelada

* Promoción Tiempo limitado

Clientes Felices

★Aire y Climas®★ | Instalación de Aire Acondicionado

«Excelente trabajo realizado por los instaladores, estupendo trato postventa y además cada q me toca un mantenimiento ellos me notifican. Sigan con ese buen servicio.» Distribuidora Mercanic ́s Design CDMX 

Carlos Garcia

★Aire y Climas®★ | Instalación de Aire Acondicionado

«Muy buen servicio, son amables, honrados y tienen buen trato con el cliente, dan la solución correcta y garantía de su trabajo». Asistente de Operaciones, Europiel depilación Laser México.

Hebe Morales

Finalmente, una empresa de aire acondicionado en la Ciudad México con la que puede contar.

error: ¡Contenido protegido por derechos de Autor!
Abrir chat