Aire y Climas ®

Empresa de gran categoría con más de 35 años de experiencia

Expertos en reparación de equipos de aire acondicionado desde 1983

Expertos en Aire Acondicionado | Reparación de Aire Acondicionado

Reparación de Aire Acondicionado

En tiempo record

¡Lo último que necesita es que su equipo de aire acondicionado falle, su Site se caliente y exponer su equipo electrónico a graves averías o una ardiente tarde de verano y tener su aire acondicionado ¡Sin funcionar! Si su aire acondicionado no trabaja como corresponde; Necesita un servicio rápido, Necesita Aire y Climas ®.

Servicio de Emergencia.

Si cree que su unidad de aire acondicionado requiere servicio de emergencia, ¡Llame ya! A nuestra linea de emergencia Tel:(55)6717-3965 para un servicio express y profesional. Reparamos las 24 horas, los 7 días de la semana. Es un gusto poder servirle.

Reparación pronta y eficaz

Contamos con especialistas certificados, expertos en unidades de aire acondicionado, cuentan con herramientas especializadas, capacitaciones constantes, todo con el fin de  realizar una reparación eficaz, de calidad, pronta a la primera.

Una Empresa Profesional para Reparar su Aire Acondicionado cuando sea Necesario.

Garantizamos todos nuestros trabajos hasta por 1 año con la alternativa de extender esta garantía con un contrato de mantenimiento año con año.

  • MiniSplit & MultiSplit, Piso-Techo, Paquete, Dividido, Fan & Coil, tipo Mochila, VRV, VRF, Chiller y finalmente Torres de enfriamiento.
  • Especialistas Certificados. CdMx & Edo de Méx. Nuestros Trabajos Tienen Garantía.
  • Brindamos Apoyo Técnico a Empresas
  • Realizamos Trabajos en todo México con acuerdo previo.
  • Precisión en ingeniería.

¿Por que elegir los servicios de Aire y Climas®?

En Aire y Climas ®, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año para ofrecer reparación de aire acondicionado cuando más lo necesita. Explicamos todas sus opciones antes de comenzar las reparaciones para que pueda decidir qué es lo mejor para usted. Nuestros expertos en reparación de aire acondicionado tienen licencia y están asegurados, y garantizamos nuestro trabajo bien a la primera. Cada Especialista está capacitado en las mejores prácticas de reparación de Miniplits. Dado que damos servicio y reparamos todas las marcas de equipos, puede confiar plenamente en nosotros para completar profesionalmente su reparación de Aire Acondicionado. Garantía Calidad y Satisfacción. Reparaciones Urgentes – Solución ¡Mismo día!

 

LLAMAR A

(55)8854-5523 o (55) 5935-9267

Expertos en Aire Acondicionado | Reparación de Aire Acondicionado

Expertos en Aire Acondicionado

Ventana – MiniSplit Tradicional e Inverter – Multi Split – Piso-Techo – Cassette – Tipo Mochila – Paquete Residencial – Sistemas divididos – VRV – VRF-  Chillers -Torres de enfriamiento

Expertos en Aire Acondicionado | Reparación de Aire Acondicionado

Atención Inmediata

No importa en que horario necesite una reparación o instalación para su sistema de aire acondicionado, puede confiar en que nuestro equipo de especialistas estará a su disposición. (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Expertos en Aire Acondicionado | Reparación de Aire Acondicionado

Diagnostico Preciso

Nuestros Especialistas son expertos bien capacitados comprometidos a brindarle el mejor servicio del mercado profesional y al mejor precio. Puede confiar en nuestra empresa para que le brinde la atención que necesita.

Expertos en Aire Acondicionado | Reparación de Aire Acondicionado

Mantenimiento Preventivo

Una vez que tenga de nuevo su unidad de aire acondicionado trabajando en optimas condiciones con eficiencia energética, desea mantenerlo funcionando sin problemas durante el mayor tiempo posible por ello estamos disponible 24/7.

Clientes Felices

Años de Experiencia

Cuadrillas

Nuestros precios

Revisión y diagnostico

Atención inmediata por un especialista en su tipo de unidad de aire acondicionado. Contamos con personal Certificado por la Association of Energy Engineers.

Garantía / CalidadSatisfacción / Mejor Costo-Beneficio

$250 /M.N.

IVA Incluido

Recuperación de nivel de Refrigerante

La recuperación de nivel de refrigerante de hasta un 20 % está incluida en nuestros Servicio de Mantenimiento Preventivo para conocer más detalles de lo que incluye este servicio puede revisar nuestra página de mantenimiento de aire acondicionado, ahora bien, si necesita una cotización para recarga de refrigerante recomendamos la asistencia de un especialista para la detección de la fuga además de conocer su instalación y capacidad de su equipo.

Garantía / CalidadSatisfacción / Mejor Costo-Beneficio

$900 /M.N.

Más IVA

Empresa de gran categoría con más de 35 años de experiencia

Satisfacción Garantizada

Expertos en Aire Acondicionado | Reparación de Aire Acondicionado

¡Llame ahora!

(55) 5935-9267

o

Fallas Comunes en sistemas de aire acondicionado

No hay energía para el aire acondicionado.

Esto podría deberse a un falso contacto, cableado defectuoso, un disyuntor disparado por un compresor sobrecalentado que elevo su consumo de amperaje por tener bloqueado el flujo de aire,(unidad exterior). Un técnico de Aire y Climas puede corregir el falso contacto, reparar el cableado, restablecer el disyuntor y asegurarse de que todo funcione correctamente, encontrar la razón que provoco la falla para corregir el problema.

La correa del ventilador está desgastada.

Un sonido chirriante es motivo de preocupación, ya que podría indicar que la correa del ventilador se está desgastando. Si se rompe antes de que un técnico la reemplace, la reparación podría terminar siendo mucho más costosa.

Hay una fuga de refrigerante.

Una falla muy común cuando no se realizo una instalación profesional. Esto disminuye la eficiencia y es malo para el medio ambiente. Un técnico capacitado de Aire Climas no solo recargará el sistema de aire acondicionado, sino que también reemplazará la tubería para evitar que la fuga persista.

Unidad interior está congelada.

Un nivel bajo de refrigerante, termostato, tarjeta electrónica, un sensor o una mala circulación y otras causas pueden provocar un serpentín evaporador congelado. Esto hace que el aire que sale de los registros de suministro se sienta cálido. Apague el aire acondicionado y comuníquese con un técnico para realizar las reparaciones necesarias.

El motor del ventilador está defectuoso.

Esto puede evitar la circulación de aire en su hogar. Un técnico puede reparar el motor o puede ser necesario un reemplazo.

El compresor está defectuoso.

El ventilador funciona, pero el aire se calienta porque el compresor no funciona. El compresor es uno de los componentes más caros de un aire acondicionado. Hable con su técnico de Aire y Climas sobre si un reemplazo es más rentable que la reparación en este caso.

El drenaje de condensado está obstruido.

Las algas, la suciedad, los nidos de insectos y otros desechos pueden obstruir el drenaje de condensado con el tiempo, lo que puede provocar daños por agua. Un técnico de reparación de aire acondicionado puede enjuagar el sistema y aplicar un alguicida para ayudar a prevenir futuras obstrucciones.

¿Debo reparar o reemplazar mi aire acondicionado?

Los factores a considerar incluyen costos generales de inversión, costos operativos a largo plazo y tarifas de servicios públicos. Nuestros expertos en HVAC pueden ayudarlo a tomar estas decisiones.

Al recomendar que los clientes reparen o reemplacen sus unidades de aire acondicionado, consideramos tres factores clave:

  • Edad : Si su equipo de aire acondicionado tiene más de 10 años y le está causando problemas, podría serle mejor considerar un reemplazo.
  • Costo de inversión: ¿Es un nuevo sistema una mejor inversión a largo plazo? Un técnico de aire acondicionado de Aire y Climas puede ayudarlo a calcular su retorno de inversión para determinar si una actualización es más beneficiosa que la reparación.
  • Tarifas de servicios públicos : Puede pensar que no puede permitirse el reemplazo de un nuevo aire acondicionado, pero una unidad más eficiente consume menos electricidad y podría ahorrarle mucho dinero en las facturas de energía.

Clientes Felices

Expertos en Aire Acondicionado | Reparación de Aire Acondicionado

«Excelente trabajo realizado por los instaladores, estupendo trato postventa y además cada q me toca un mantenimiento ellos me notifican. Sigan con ese buen servicio.» Distribuidora Mercanic ́s Design CDMX 

Carlos Garcia

Expertos en Aire Acondicionado | Reparación de Aire Acondicionado

«Muy buen servicio, son amables, honrados y tienen buen trato con el cliente, dan la solución correcta y garantía de su trabajo». Asistente de Operaciones, Europiel depilación Laser México.

Hebe Morales

Finalmente, una empresa de aire acondicionado en la Ciudad México con la que puede contar.

Consentimiento:

Horario de atención

Call center: Lun-Vie: 9am- 6pm, Sabado: 9am- 2pm

Servcio técnico: 24/7

Linea de emergencia: 24hrs.

 

Av. Tamaulipas #150, Condesa, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México 

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest